Mi lista de blogs

martes, 29 de mayo de 2012

el paso del tiempo

Tengo mi vida en mis manos,

(o tal vez lo creo)
porque trato de moverlas
presa ,
de un temor incierto.

Trato de mover la vida,
encaminarla a mis sueños,
trato de alcanzar mil metas,
que se van muriendo,

Pasa el tiempo lento
y en su rítmico paseo,
va restando gota a gota,
las opciones,
los deseos,
se evaporan las sonrisas,
se desdibujan los retos,
se difuminan nostalgias
que casi aún no nacieron,
la vida va discurriendo:
dura,
ajena a mis anhelos.

Se diluyen las fragancias
atrevidas de los sueños,
se va muriendo la vida,
van marchitando los cuerpos.

Se dispersan como pompas
que reflejan mil destellos...
que miramos y que explotan,
espabilandonos luego...

¡ Cómo se rompen las pompas !
¡ Cómo se parten los vidrios !
¡ Cómo se quiebran los sueños !



No hay comentarios:

Publicar un comentario