Mi lista de blogs

sábado, 7 de enero de 2012

mi vida sin ti

Mi vida sin ti...
es un trasiego
de nostalgias desatadas,
es un camino
de noblezas encubiertas,
mi vida sin ti...
casi no es vida,
pero espera ser vivida,
en el umbral de los vaivenes
de tu puerta,
mi vida sin ti,
se desdibuja
como la luz en los cristales empañados,
como las siluetas de las flores,
(en los vidrios chorreantes por la lluvia)
espera sin esperanzas,
esperanzas sin espera,
esperando
que tu vuelvas a mi lado...
pasa el tiempo,
y la vida
traza surcos en mi rostro
y en mi alma
carreteras,
que intrincadas,
como puertos de montaña,
desembocan liberadas
en la cima de la vida ...
en la explanada verde,
extensa,
despejada,
donde corro y salto
libre,
y abro los brazos al cielo
y, como la luna blanca,
velo,
vigilando sueños
y, como la niebla espesa
me agarro,
firme,
al recuerdo
y, como las mariposas
voy surcando,
libre,
el cielo,
malditas sean las sombras,
benditos sean los sueños.

Al fondo el Moncayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario