Mi lista de blogs

viernes, 27 de enero de 2012

días de brisas azules

Te miro con amor,
me devuelves la mirada,
cual paloma mensajera
que me transmite que no,
que se acabaron
los días,
teñidos de cielos rosas,
de brisas azules,
de risas hermosas,
que se acabaron
las alas,
etéreas de mariposas,
tu mirada, mensajera,
ya me transmite que no...
y mis ojos,
asustados,
miran a su alrededor:
van buscando tus caricias,
tratan de encontrar amor,
vagan buscando cariño,
rastrean,
como perrillos
(olisqueando calor)
y te miro con amor...
me devuelves la mirada,
cual paloma mensajera,
y me transmites que no,
que se acabaron
los días,
teñidos de cielos rosas,
de brisas azules,
de risas hermosas,
que se acabaron
los sueños,
las sensaciones preciosas,
que los ríos de la vida...
van por aguas pedregosas,
que las noches son de hielo,
que no florecen las rosas.



paisaje desde el coche


No hay comentarios:

Publicar un comentario