Mi lista de blogs

domingo, 27 de noviembre de 2011

laberinto sin salida

Te amaba a ti
y tu mirada me atrapaba
en laberintos sin salida
y tu sonrisa,
me llenaba
el alma de campanillas
y tus ojos,
(asombrados,
por los giros de la vida)
me miraban insistentes,
como dudando,
sin prisas,
y me observaban curiosos
como quien calibra dichas,
y se apartaban a ratos,
haciéndome mil heridas,
que se curaban al punto
que tu apenas las lamias,
y me enredaba en tus labios
y me aferraba a tu risa
y me rendía a tus sueños
como un beato a sus misas,
y tu voz,
(iridiscente)
que irradiaba mil caricias,
atrapaba mis deseos
y los transformaba en brisa,
que mecía con orgullo
los vaivenes de la vida
ahora sí
y ahora no,
ahora luna
y ahora sol,
tal vez odio,
quizá amor.

otoño

No hay comentarios:

Publicar un comentario