Mi lista de blogs

sábado, 6 de agosto de 2011

y tú

Y tú
que me dabas amor,
amor del bueno,
amor del que traspasa fronteras,
amor del que atraviesa barreras,
y que llena corazones,
y tú,
que llenabas mi vida
de alegría,
que llenabas mi mundo
de ilusiones,
que sin fatiga velabas por mis sueños,
tú,
que me dabas amor,
amor del bueno,
te marchaste un día de mi vida,
y me dejaste sola...
sin remedio,
me dejaste perdida,
a la deriva,
cuando sentí un vacío,
como un hueco,
que se abría a mis pies
y me engullía
y me atrapaba en las nieblas
de algún cielo,
y tú,
que me dabas amor,
amor del bueno,
y yo...que recogía y recogía...
sin sorberlo, sin beberlo,
sin ahorrar mezquinamente
las migajas
de un amor enorme,
que aún conservo,
conservaré mientras viva,
vivirá en mi recuerdo,
y tú,
que me dabas amor,
amor del bueno,
vivirás mientras yo viva,
sentirás mientras yo sienta,
reirás mientras yo ría,
tu me dabas amor,
amor del bueno...
y yo recogía y recogía,
sin sorberlo...
yo te quise,
te querré,
te quiero,
te amaré,
te amo,
ayer, ahora, siempre...
con amor sincero,
con amor del bueno,
ojala que puedas,
donde estés,
saberlo.
mar anochecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario