Mi lista de blogs

domingo, 26 de junio de 2011

la libertad

La libertad,
un día, por fin,
se cruzó en su camino:
no era un espacio abierto,
rodeado de mil fuentes,
no una paloma blanca
que surcase el cielo azul,
no era una canción
cantada en primavera,
se cruzó en su camino
y aunque era,
suave, como el viento
del principio del verano,
clara, como el agua
o el cristal más limpios,
no se parecía en nada
a una noche estrellada
-sin luna-
ni a la brisa del mar
-en agosto-
era más bien
una conjunción de todo
lo que la formaba
y le pareció...
que tenía rostro y cuerpo,
que tenía voz y manos,
que tenía alma y sueños,
y se sorprendió
de que se asemejase tanto
al amor
o que lo fuese...
invierno

1 comentario:

  1. Hola:

    No me has perdido, sigo como tu seguidora nº 1. Me ha gustado mucho todo lo que has puesto y sobre todo el día 24, ya hace un año que murió mi madre y me parece que fue ayer. Han sido días muy raros. Ahora tendré más tiempo, así que quedamos cuando quieras. Besos mil

    ResponderEliminar